Descubre las laptops 2 en 1 más versátiles

hace 3 meses

Descubre las laptops 2 en 1 más versátiles

En todo el mercado que abarca la tecnología, es posible encontrar una gran diversidad de productos y equipos, como laptops, que tienen variadas características y funciones.

Dentro de las más populares que pueden encontrarse son las portátiles 2 en 1, aportando versatilidad y flexibilidad.

Son portátiles convertibles porque tienen la función de una laptop, pero aportan la flexibilidad que tiene una tablet.

Estos dispositivos 2 en 1, han surgido para adaptarse a los diversos estilos de vida y a las diferentes necesidades de los usuarios.

Es por ello, que pueden encontrarse muchas opciones disponibles, por lo que es importante conocer los aspectos claves en los que hay que enfocarse, al momento de comprar la mejor laptop 2 en 1.

Las laptops 2 en 1: Combina versatilidad y rendimiento

Memoria

Para poder ejecutar todas las aplicaciones que se necesitan, se requiere de contar con una determinada memoria RAM y que sea suficiente. Se deben elegir tabletas 2 en 1, que utilicen buenos gráficos, con una pantalla de gran desempeño y almacenamiento, si lo que se desea es poder jugar y realizar transmisiones en vivo.

Pantalla Táctil

Las laptops 2 en 1 touch, pueden usarse para dibujar o escribir empleando un lápiz con punta y un mango que resulte cómodo, al momento de emplearlo. Esta pantalla es resistente, puede activarse incluso con guantes y también, con otros dispositivos.

Desempeño

Las mejores tablets 2 en 1 no solo acompañan tu entretenimiento, sino también la creación, dado que son rápidas en su desempeño, permiten activar varios modos y sus gráficos son excelentes. Hacer foco en su procesador, es fundamental y si quieres que sea super potente, un Intel Core puede interesarte.

Versatilidad

Con las laptops 2 en 1, todas las necesidades serán satisfechas, pudiendo disfrutar de todas sus modernas funciones y encima trasladarla a cualquier sitio que desee, gracias a su gran desempeño y el mejoramiento de sus funciones.

Rendimiento

Debido a este ambicioso mundo de la tecnología, las tabletas convertibles se piensan en función de que sus diseños, pueden acompañar las actuales exigencias del mundo. Por ello, elegirlas permitirá que puedas transportarla, carga rápida de sus aplicaciones, pudiendo realizar varias acciones en conjunto. Nuevamente, el procesador toma protagonismo.

Portabilidad

Es su mayor beneficio, sin duda alguna. Se piensa en que sean ligeras y cómodas para trasladarlas de un lado al otro. Por eso, se asemejan más a una tablet y se las conoce como las laptops 2 en 1.

Diseño

Son atractivas en sus propuestas de diseño, compartiendo modelos más profesionales y elegantes. Para aquellas personas que trabajan en diseño, las pantallas táctiles, pueden colaborar y contribuir a mejorar sus tareas, dado que realmente son equipos de alta gama.

Las marcas que más se destacan en laptops convertibles

ACER

El modelo Spin 3, es una de las opciones destacadas por la experiencia visual, la autonomía y el rendimiento. Es una laptop que posee Windows 10, un procesador de Intel Core i5 de 11, una memoria RAM de 8 GB, lo que aporta velocidad y rendimiento garantizado.

Como se trata de un modelo 2 en 1, es ultraligera porque pesa 1,5 kilos y una pantalla panorámica, que le aporta un gran diseño estético al equipo.
LENOVO

Dentro de las mejores laptops 2 en 1 2023 y que te ofrecerá una experiencia única es este modelo versátil, elegante y con un buen rendimiento.

La laptop Yoga 9i 2 en 1 tiene un procesador potente, lo que permite navegar en internet, jugar videojuegos y hasta diseñar los dibujos que se deseen, gracias a su potencia.

Se destaca su diseño, tanto como tablet y como laptop, porque puede usarse de cualquiera de las dos formas, sumado a su teclado iluminado y su pantalla táctil, le agregan un plus, para disfrutar de la comodidad de la experiencia.

HP

El modelo Pavilion x360 es una tablet de alto rendimiento, ligera y práctica para acompañar la vida diaria. Posee una bisagra que se mueve en 360 grados, por lo que puede emplearse en las modalidades: laptop u tablet.

Su memoria RAM de 8 GB, su almacenamiento de SSD de 512 GB y su procesador Intel Core de generación 12, le da rapidez al equipo.

Sumado al diseño de su pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas, ofrecen un rendimiento gráfico para comunicarte sin limitaciones, trabajar y jugar.

¿Conviene tener una laptop convertible 2 en 1?

Se ha dicho que la portabilidad y la potencia son dos aspectos fundamentales para describir estos equipos, pero también es importante tener en claro el fin de uso de las laptops 2 en 1.

La versatilidad que ofrecen, las destaca en ámbitos profesionales, para hacer home Office y viajar, para arquitectos, fotógrafos y diseñadores, para un uso diario, estudiar e incluso jugar videojuegos.

Las táctiles le aportan un plus para dibujar y escribir e incluso hacer música. Por lo que sí conviene tener una, teniendo presente que se debe poner atención a la elección de un procesador, en función del empleo que se le dará al portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir