¿Cuáles son los mejores teléfonos celulares del 2023?

mejores teléfonos celulares

Los dispositivos y herramientas tecnológicas para la comunicación presentan avances permanentes. Los mismos brindan enormes ventajas, beneficios y facilidades a millones de personas que desean acceder a un teléfono portátil con las mejores funciones y programas.

Los primeros equipos de telefonía celular permitieron llevar adelante el contacto entre las personas a través de llamadas y mensajes de texto. A medida que pasaron los años, las empresas lograron enormes avances en la ingeniería de los sistemas. Para eso, mediante inversiones económicas e investigaciones para fortalecer los equipos, se llegan a conocer los mejores celulares.

iPhone 13

En la actualidad, los teléfonos portátiles permiten realizar tareas laborales, búsqueda de información, acceso a redes sociales, contenidos audiovisuales y videojuegos. También, utilizarlos en espacios educativos para promover experiencias de enseñanza y aprendizaje.

El mercado de venta de celulares cuenta con numerosas propuestas de modelos avanzados, con sistemas desarrollados para brindarte excelentes registros fotográficos y fílmicos. A su vez, cuentan con funciones y aplicaciones que te facilitan diversas actividades y hay gran variedad de modelos para que evalúes su relación precio/calidad.

¿Qué modelos de celulares se destacan en 2023?

modelos de celulares se destacan en 2023

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores celulares 2023 a continuación presentamos diferentes modelos con sus respectivas características, condiciones técnicas, ventajas y potencialidades:

  • iPhone 13: la propuesta de la firma Apple ofrece equipos de gran rendimiento, eficiencia y durabilidad. Este celular cuenta con un procesador A15 Bionic, 5G y batería con una duración aproximada de 28 horas. La pantalla del celular es Super Retina XDR que te brinda un brillo cuidado y seguro. El teléfono posee tecnología ProMotion y tasa de actualización de 120Hz.
  • Xiaomi 12 Pro: es uno de los mejores celulares 2023 gama alta. Es potente, ágil y dinámico, con procesador Snapdragon Gen 1, memoria RAM de 8GB y una batería que puede durar hasta 15 horas mientras reproduces contenidos audiovisuales.La pantalla es de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED, nivel de brillo de 1.500 nits y tasa de refresco de 120 Hz.Para brindarle mayor durabilidad, firmeza y resistencia posee una protección denominada Corning Gorilla Glass Victus. Respecto al sistema de cámaras, posee triple lente de 50MP y de 32MP para capturas en modo selfie.
  • Motorola Moto G200: es un equipo muy potente, ágil y versátil, con una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz. El procesador es Snapdragon 888+ y un chip que te brinda compatibilidad con 5G.La memoria RAM es de 8GB, el almacenamiento interno con capacidad de 128 GB y batería de 5.000 mAh para que alcance una duración de casi 48 horas. El sistema de tres cámaras te ofrece una calidad de hasta 108 MP para que puedas crear fotografías de gran claridad y nitidez como así también videos con calidad 8K.
  • Xiaomi Mi 11T Pro: se destaca en el mercado de la telefonía celular por ofrecer la posibilidad de registrar fotos con la cámara triple de 108 MP y videos en 8K. La pantalla mide 6,67 pulgadas, de resolución Full HD+ y la tasa de refresco es de 144 Hz.El procesador es Snapdragon 865, memoria RAM de 8GB y 256 GB de almacenamiento interno, condiciones técnicas que lo convierten en un dispositivo recomendable para aquellas personas apasionadas por los videojuegos.
  • OPPO Reno 7 5G: es una gran propuesta tecnológica por parte de la marca asiática con cámara frontal de 32 MP y modo de retrato profesional. En cuanto a la cámara trasera, es de triple lente con 64 MP y grabación de videos con inteligencia artificial. Respecto al procesador, es MediaTek Dimensity 900, la memoria RAM es de 8GB y el almacenamiento interno de 1TB. La batería es de 4.500 mAh, de carga rápida de 65W que logra una carga completa en 30 minutos. La pantalla es AMOLED con un tamaño de 6,43 pulgadas.

¿Qué teléfonos portátiles lideran las ventas en 2023?

celulares Samsung

El mercado de telefonía celular ofrece gran variedad de modelos para que analices sus condiciones y el balance precio/calidad según tu disponibilidad económica. En este sentido, hay celulares Samsung de primer nivel y rendimiento para que aproveches a desarrollar tus tareas y actividades del modo más eficiente.

  • Samsung Galaxy S23: es una línea que está conformada por tres opciones de gran nivel, desarrollo y rendimiento como son el Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23. Son equipos que poseen una cámara de gran nivel y eficiencia, plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 y gran despliegue para utilizarlo en videojuegos. En cuanto al S23 Ultra cuenta con una pantalla Edge de 6,8 pulgadas.
  • Samsung Galaxy S22: es de la gama alta de Android, con cámara cuádruple y lente de 108MP, pantalla brillante con un tamaño de 6,8 pulgadas. El procesador es Exynos 2200 para brindarte agilidad y resistencia. La batería se carga en pocos minutos con opción inalámbrica, es de gran duración para que puedas disfrutar de tus contenidos y videojuegos por más tiempo. En cuanto al almacenamiento tienes una capacidad de 512 GB y conexión 5G.
  • Samsung Galaxy S21: está dentro de la categoría de celulares de gama alta con un procesador Exynos 2100 que te brinda velocidad y rendimiento muy eficiente. La duración de la batería supera las 24 horas y cuenta con carga inalámbrica inversa para que, en simultáneo, cargues otros accesorios.La pantalla AMOLED posee una tasa de refresco de 120Hz, ideal para la visualización de series, películas y videojuegos. La cámara realiza filmaciones en calidad 8K.
  • Samsung Galaxy A52S: la pantalla de este dispositivo es Super AMOLED de 6,5 pulgadas con brillo de 800 nits y tecnología que reduce el impacto del brillo azul. La cámara está equipada con estabilizador de imagen, procesador Snapdragon 778 G, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB que puedes extender hasta 1TB incorporándole una microSD.

Motorola Moto G200

En síntesis, al momento de renovar tu dispositivo móvil es recomendable que tengas presente algunos de los modelos presentados en el artículo, así accedes a celulares de gran nivel y calidad. Todos los equipos desarrollados son considerados los mejores teléfonos celulares del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *