Los mejores perfumes de Paco Rabanne para mujer: descubre las fragancias que marcan tendencia

Los mejores perfumes de Paco Rabanne para mujer

Paco Rabanne fue un reconocido diseñador guipuzcoano que falleció recientemente en el año 2023. Su fama era internacional, habiendo lanzado su primera fragancia en la década del 60.

Hay fragancias tanto femeninas como masculinas de Paco Rabanne, y una de las más conocidas a nivel mundial es el One Million, que tiene un alto número de ventas desde su lanzamiento hasta el día de la fecha.

Encuentra los mejores perfumes de Paco Rabanne para mujer que marcan tendencia en cualquier temporada. Descubre la fragancia perfecta que se ajuste a tu personalidad.

Los mejores perfumes femeninos de Paco Rabanne

Entre las fragancias que más destacan de mujer creadas por Paco Rabanne, encontrarás nombres que posiblemente te resulten familiares por su fama a nivel internacional, como son el Lady Million o el Olympéa, entre otros.

1.   Lady Million

La estrella de las fragancias femeninas de Paco Rabanne es el Lady Million, una especie de oda al feminismo y a la sofisticación femenina. Es un perfume que fue y es elegido por muchas mujeres en todo el mundo.

¿Qué notas tiene el perfume Lady Million?

La fragancia Lady Million puede usarse para el día a día o para alguna ocasión especial, ya que no tiene un contexto marcado específico. Durante el día o en la noche se adapta a la perfección. En sus notas encontrarás naranjo africano, limón de Amalfi, ámbar, miel blanca, jazmín y pachulí. Además es un perfume sumamente duradero y se recomienda para el verano, ya que es refrescante.

perfume Lady Million

En su elaboración participaron Anne Flipo, Dominique Ropion, Beatrice Poquet y Bruno Jovanovic.

¿Qué olor tiene One Million?

Si bien esta fragancia es la contraparte masculina del Lady Million, podemos contarte que se fabricó basándose en la familia de los amaderados/especiados, incluyendo algunos toques de frescura y notas de flores y algunas frutas jugosas.

Las notas de salida son las más frescas, mientras que las notas de corazón resultan las más dulces, picantes y con aires de elegancia. En el fondo, encontrarás cuero, maderas blancas, pachulí y ámbar de fondo.

2.   Black XS For Her

Esta fragancia de Paco Rabanne para mujer, es un perfume sensual, que hace que te sientas una mujer deseada desde el momento en que lo usas. Una fragancia pensada para ser cálida, como si estuvieses en una cabaña al lado de una fogata, por eso resulta muy satisfactoria para usar en invierno.

Un perfume ideal para las mujeres más apasionadas, que les gusta sacar su lado salvaje durante la noche. En él podrás percibir notas de flor de tamarindo, arándanos, vainilla negra, pimienta rosa, violeta rosa y rosa de navidad. Una fragancia juvenil y misteriosa.

Este perfume, siendo de los más intensos de la marca, es muy duradero, dejando su estela durante varias horas.

3.   Olympéa

Esta fragancia es la base de un perfume lleno de personalidad, que apela al sexto sentido de las mujeres. Sin embargo no se trata de un perfume denso, sino que tiene toques de dulzura sutiles gracias a su buena elaboración.

En él sentirás notas de mandarina, de vainilla, también ámbar gris, sándalo y jazmín de agua. Estos ingredientes la convierten en una fragancia ambigua y pretenciosa pero con una marcada dulzura que la suaviza.

Es un perfume duradero y que deja una estela moderada, para que puedas usar durante cualquier época del año, principalmente destacando en otoño. También es un perfume que no tiene límites de edad para ser usado, se adapta tanto a las mujeres más jóvenes como a las más maduras.

4.   Lady Million Privé

Este perfume está relacionado con el lujo pero también la aventura y diversión, dejando una especie de picardía en el aire. Acentúa los toques de sofisticación y atrevimiento que tenía el Lady Million original. Es un perfume que se diferencia del Lady Million porque es más cálido, por lo que resulta ideal para el invierno.

Lady Million Privé

Sus notas son el azahar de naranjo, el heliotropo, la frambuesa, la vainilla, el pachulí, el cacao y la miel. Esto da como resultado una fragancia sensual y caliente, que resulta fuerte y no pasa desapercibida.

Este perfume es de larga duración y deja una estela potente que permanece varias horas, ideal para las mujeres más fogosas.

5.   Olympéa Legend

Esta nueva versión del Olympéa original, es más moderna y va bien para las mujeres extrovertidas y versátiles. Las notas de esta fragancia se eligieron para crear un perfume que no pase desapercibido. En él encontrarás notas de flor de jengibre, de vainilla, ciruela, sal y algunos aromas dulces. Un perfume ideal para el verano.

Es un perfume que va bien con las mujeres independientes y un poco extravagantes. Esto da como resultado un perfume que vas a amar o vas a odiar, no hay grises, ya que es una fragancia fuerte y de marcada presencia.

Pero, contrario a lo que puede parecer, su duración es moderada así como la estela que deja, por lo que termina resultando un perfume bastante equilibrado.

6.   Pure XS For Her

El Pure XS For Her es un perfume sumamente sensual, siendo uno de los que se coloca las vestiduras de perfume banal y sensual de todos los que forman parte de la creación de Paco Rabanne. Ideal para las mujeres suaves y delicadas, que no dejan de tener fortaleza y carácter, y que no pasan desapercibidas.

En sus notas encontrarás palomitas de maíz, vainilla, durazno, coco y almizcle blanco, que harán destacar tu físico y la exuberancia, con aires de belleza y sensualidad. En su diseño participó Quentin Bish, demostrando que un perfume no tiene que ser empalagoso para ser intenso.

Esto permite que uses este perfume tanto en el día a día como en una cita nocturna. Podrás sentirte especial con la fragancia que es ideal para el verano y que es duradero, dejando una estela pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *