Los 7 perfumes con feromonas que no puedes dejar de probar

Los 7 perfumes con feromonas

Existen muchos factores que influyen a la hora de sentir atracción hacia otras personas. No hay duda de que los aromas juegan un papel central cuando se trata de seducción, por este motivo los fabricantes de fragancias se esmeran en desarrollar perfumes que actúen como afrodisíacos y aquí es donde entran en juego las feromonas.

Descubre en esta guía de compras todo lo que tienes que saber acerca de los perfumes con feromonas y encuentra la mejor opción para ti.

Acerca de las feromonas

Las feromonas son un tipo de sustancia química orgánica, que naturalmente producen los seres humanos y también algunos animales. A pesar de que estas sustancias no tienen un aroma en particular, pueden ser percibidas mediante el olfato gracias al órgano vector nasal.

Se cree que cada individuo genera un tipo de feromonas único y estas son producidas de igual manera por hombres y mujeres.

¿Cómo afectan a otros individuos?

Una vez que han sido percibidas a través del olfato, las feromonas son capaces de afectar el comportamiento social del individuo que las percibe. Estas envían una señal a la región del hipotálamo del cerebro, despertando emociones como la atracción, el deseo sexual e incluso la excitación.

Perfumes con feromonas

La industria de la belleza siempre está un paso al frente, por eso las empresas perfumistas comenzaron a desarrollar sus propias sustancias químicas, con el objetivo de generar un efecto similar al ocasionado por las feromonas.

desarrollar sus propias sustancias químicas

En este caso, se utilizan componentes diferentes según se trate de fragancias para hombres o para mujeres, ya que cada sexo es propenso a sentirse atraído por un cierto tipo de aromas diferente.

Aromas afrodisiacos que refuerzan la experiencia

A la hora de desarrollar fragancias de seducción irresistibles, existen algunos componentes o notas que se cree que actúan como fragancias afrodisíacas y contribuyen a potenciar la atracción.

Notas como la vainilla, canela, pimienta, almendra, sándalo, jazmín, rosa y pachulí se utilizan en la composición de fragancias sensuales y seductoras. A continuación te compartimos un listado de fragancias para que puedas encontrar el mejor perfume con feromonas para ti.

7 perfumes con feromonas para hombre

Hypnôse Homme de Lancome

Para quienes disfrutan de los aromas intensos y profundos, el Hypnose puede ser una buena elección. Se trata de una fragancia con notas especiadas y seductoras como el pachulí de Indonesia y almizcle, combinados con cardamomo y menta.

Farenheit- Dior

Este perfume de gran popularidad fue lanzado originalmente en 1988 y desde entonces se ha convertido en un clásico. Entre sus notas se puede encontrar una combinación de mandarina, violeta, cuero, nuez moscada, bergamota, sándalo y cedro, dando como resultado una fragancia distintiva y única.

Gracias a la combinación entre notas cálidas y frescas se genera un aroma equilibrado y atractivo, que ofrece buena duración en la piel y que ofrece una proyección notable.

Cool Water- Davidoff.

Si lo que buscas es un perfume fresco y revitalizante que se adapte a diferentes ocasiones, esta puede ser una opción ideal para ti. Con notas son acuáticas y aromáticas como el agua de mar, lavanda, menta, notas verdes, romero, calone, cilantro, sándalo, neroli, geranio, jazmín, almizcle, tabaco y cedro, esta fragancia versátil perdura durante todo el dia.

Platinum Egoiste de Chanel

Si disfrutas de perfumes clásicos y sofisticados pero provocadores, puedes optar por esta fragancia que cuenta con notas de lavanda, romero, neroli, petitgrain, geranio, salvia, galbanum, jazmín, cedro, vetiver, sándalo, ámbar, musgo de roble y ámbar gris.

The Scent- Hugo Boss

Una buena opción para hombres que busquen un aroma seductor y cautivador para utilizar durante la noche. Este perfume se destaca por su capacidad para despertar los sentidos y dejar una impresión duradera. Entre sus notas especiadas se destacan jengibre, lavanda, maninka y cuero.

Eros de Versace

Eros de Versace es una fragancia de gran poder y sensualidad que combina frescura y calidez con un toque de misterio. Su composición comienza con notas refrescantes de menta, manzana verde y limón, seguidas por un corazón envolvente de haba tonka, geranio y ambroxan, que añaden una sensación cálida y atrayente. Este perfume culmina con un fondo seductor de vainilla, vetiver, musgo y cedro. Eros es una fragancia magnética ideal para las noches, con una proyección notable y una duración excepcional.

Perfumes con feromonas para mujer

Perfumes con feromonas para mujer

Hypnotic Poison de Dior

Esta fragancia oriental floral, ofrece una combinación de notas entre flores blancas, coco, almendra, vainilla y almizcles sensuales, que crean una fragancia intensa y seductora, ideal para el invierno o para utilizar por la noche. Señalado como adictivo, sensual y seductor este perfume ofrece una muy buena duración en la piel y una proyección notable.

Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia fresca y con carácter que fusiona notas de flores blancas, cítricos, rosa, jazmín, vainilla, almizcle y toques amaderados. En conjunto estos aromas dan como resultado una fragancia elegante y sofisticada, ideal para mujeres que buscan un perfume femenino y versátil.

Scandal de Jean Paul Gaultier

Un perfume amielado que combina notas de naranja sanguina, mandarina, miel, gardenia, flor de naranjo, jazmín, durazno, cera de abejas, caramelo, pachulí y regaliz.  Dando como resultado una fragancia chypre floral dulce y elegante que cautiva los sentidos.

Deep Red de Hugo Boss.

Deep Red es un perfume de la familia olfativa Ámbar Vainilla que combina notas de frutas, especias, flores blancas, maderas y resinas.  Como resultado se obtiene una fragancia versátil, sofisticada, sensual, cálida y adictiva.

Organza de Givenchy

Para mujeres femeninas, sensuales y elegantes, este perfume posee notas de flores blancas, especias, maderas y resinas. Esta combinación crea una fragancia elegante y sensual con una buena duración y notable proyección.

Good Girl de Carolina Herrera

Un perfume oriental floral dulce, combina notas de almendra, café, bergamota, limón, tuberosa, jazmín sambac, flor de naranjo, iris, rosa búlgara, haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro. Como resultado se obtiene una fragancia audaz y seductora, ideal para utilizar en climas fríos o durante la noche.

The One de Dolce & Gabbana

Con notas de flores, frutas, especias y maderas, The One es un perfume floral oriental y fresco, ideal para quienes buscan una fragancia versátil sofisticada y elegante, ya que proporciona sensación de lujo, calidez y sofisticación.

Entre los perfumes que mencionamos es posible encontrar opciones que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Sin embargo, puedes aprovechar fechas de descuentos como el Black Friday para conseguir buenas ofertas en marcas de lujo.

Conclusión

Los perfumes con feromonas pueden ser una herramienta de seducción, ya que tienen la capacidad de despertar emociones y aumentar la atracción natural. Al combinarlas con notas específicas afrodisíacas, es posible potenciar los resultados. Existe una amplia variedad de opciones entre las que escoger, tanto para hombres como para mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *