Comparativa Lenovo Yoga Book 10 vs Samsung Galaxy Tab S4: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Comparativa Lenovo Yoga Book 10 vs Samsung Galaxy Tab S4

El mercado de los equipos tecnológicos portátiles muestra un crecimiento progresivo y permanente. Las empresas dedicadas al diseño y la fabricación de artículos electrónicos como las tablets ofrecen numerosos avances, ventajas y beneficios para los usuarios. A través de dichos dispositivos, millones de personas pueden ejecutar una amplia variedad de tareas y actividades en espacios laborales y educativos.

Al momento de evaluar qué modelos tener en cuenta para ejecutar tu compra, es elemental comparar las opciones más destacadas del mercado. El acceso a una máquina portátil favorece el desarrollo del conocimiento, amplía el caudal informativo y de contenidos pedagógicos y recreativos.

El formato de la tablet se destaca en el universo informático por reunir condiciones muy positivas y favorables. En sus sistemas y procesadores cuenta con la ingeniería moderna y la velocidad de una computadora de escritorio o una notebook en cuanto a memoria, capacidad de almacenamiento y ritmo de funcionamiento. Y, a su vez, combina con una estructura compacta, liviana y de gran portabilidad para facilitar su traslado.

Comparativa Lenovo Yoga Book Android vs Samsung Galaxy Tab S4: ¿Cuál elegir?

Uno de los modelos que se presenta con gran demanda en el mercado de dispositivos portátiles es la Lenovo Yoga Book 10, una tablet de rendimiento eficiente y duradero. Ante la inquietud de miles de usuarios sobre el nivel de desempeño y funcionamiento, la tablet Lenovo Yoga Book 10 es una máquina muy versátil, ágil y potente que te garantiza calidad y profesionalismo en todos tus trabajos.

Comparativa Lenovo Yoga Book Android vs Samsung

Por la estructura, dimensiones y configuración técnica, el modelo de Lenovo puede definirse como una tablet. Frente a este dispositivo, se presenta la portátil Samsung Galaxy Tab S4, otra tablet que integra el ranking de accesorios electrónicos portátiles con buen desempeño, relación precio/calidad y durabilidad.

La comparación entre ambos dispositivos requiere de una serie de condiciones para evaluar el tipo de funcionamiento y la calidad de desempeño. Entre los aspectos más valiosos y necesarios a tener en cuenta se encuentran: diseño y dimensiones, pantalla, batería, cámara de fotos, multimedia, aplicaciones, sistema y conectividad.

¿Cómo es el diseño y las pantallas de ambos dispositivos?

En cuanto a las dimensiones de las tablets, la portátil de Lenovo presenta 25,6 cm de alto, 17 cm de ancho y 9,6 cm de grosor. Por el lado de la tablet Samsung Galaxy Tab S4 sus medidas son: 24,9 cm de alto, 16,4 cm de ancho y 7,1 cm de grosor. En lo que respecta al peso y al volumen, la tablet Lenovo Yoga presenta valores superiores sobre el equipo de Samsung. La primera pesa 690 gramos y su volumen es de 420.7 cc y la Galaxy Tab 4 pesa 483 gramos y 290.82 cc de volumen.

Las pantallas de ambas tablets muestran medidas muy similares. Por el lado de Lenovo, su pantalla tiene un tamaño de 10.1 pulgadas, mientras que el accesorio de Samsung tiene una medida de 10.5 pulgadas. El tipo de pantalla difiere entre ambos modelos, ya que la tablet de Lenovo cuenta con IPS Full HD y la de Samsung pantalla Super AMOLED.

Respecto a la resolución, los valores de la línea Lenovo Yoga son de 1920 por 1200 píxeles, mientras que el equipo de Samsung ofrece una resolución de 2560 por 1600 píxeles. En materia de sensores, Lenovo dispone de G-sensor, Hall Sensor y sensor de luz. Por el lado de Samsung el equipamiento es mayor ya que dispone de acelerómetro, compás, escáner de iris, giroscopio, Hall Sensor, sensor de luz y proximidad.

¿Qué características presentan las baterías y cámaras de fotos?

Un denominador común que muestran las dos tablets son sus baterías de polímero de litio. Las mismas presentan una única distinción y es que, en la tablet Samsung, no es renovable. Otra diferencia que puede apreciarse al comparar los dos equipos portátiles es la capacidad. Por el lado de Lenovo su batería es de 8500 mAh y en Samsung la batería presenta una capacidad de 7300 mAh.

tablet Samsung

El registro a través de la cámara de foto está marcado por una superioridad de la tablet Samsung en cuanto a la resolución de 13 megapíxeles sobre los 8 MP que presenta la tablet Lenovo. Mientras que Lenovo ofrece enfoque automático en la característica de su cámara, la tablet Samsung cuenta con ángulo de apertura ancho, autodisparo, detector de caras, enfoque automático y táctil, geoetiquetado y HDR.

Ambas tablets están equipadas con cámaras frontales en donde Lenovo muestra una resolución de 2 MP y Samsung supera la cifra con 8 MP de resolución. Otro aspecto crucial es el audio y sus características. Lenovo cuenta con Dolby Audio Premium y Samsung con altavoces estéreo, Dolby Atmos y speakers tuned,

¿Cómo son los sistemas operativos y procesadores de las dos tablets?

La Lenovo Yoga Book 10 trabaja con un procesador Intel Atom X5-Z8550 Quad-core 2 GHz. En Samsung el procesador es Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835. La memoria RAM es la misma para ambas tablets, de 4 GB. En el factor de almacenamiento interno, Lenovo ofrece un modelo de 64 GB y Samsung de 64 y 256 GB. Otra distinción son los sistemas operativos: el de Lenovo es Microsoft Windows 10 Pro y el de Samsung Android OS, v8.1.

La conectividad muestra un mayor equipamiento en la tablet de Samsung, que dispone de internet 2G, internet 3G, internet 4G, WIFI y bluetooth. En cuanto a la Lenovo Yoga Book 10, la conectividad y las redes se basan sobre el uso del WIFI y bluetooth.

Conclusiones

El contraste de diferentes equipos y dispositivos es clave para conocer los modelos y procesadores de cada herramienta. De esta manera, si llevas a cabo una comparación de las tablets Lenovo Yoga Book 10 y Samsung Galaxy Tab S4, existen una serie de parámetros y factores cruciales que se deben conocer, administrar y concretar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *