Las mejores laptops Dell 2024

Las mejores laptops Dell 2024

Si  hablamos de laptops sin dudas que la empresa Dell cuenta con innumerables modelos para satisfacer las necesidades de sus usuarios y es por eso que a continuación realizaremos el ranking con las tres mejores computadoras portátiles para este 2024.

Sin lugar a dudas las laptops Dell son de los equipos más versátiles y completos del mercado, teniendo opciones para todos los presupuestos, como así también para los distintos usos que se le puedan dar, ya sea domestico, como así también profesional. Sus productos son sinónimos de calidad ya que la empresa trabaja con los mejores elementos no solo para diseños resistentes, sino para contar con los mejores rendimientos que se puedan ofrecer.

Dell ofrece diferentes gamas de laptops, contando con productos para todo tipo de presupuesto, teniendo en su catálogo la G Series destinada al gaming y las series XPS, Inspiron, y Latitude, teniendo cada gama especificaciones y características diferentes pensadas para distintos tipo de usuarios.

Además, Dell ofrece diferentes opciones para personalizar muchos de sus modelos, adecuando así cada equipo a las necesidades específicas que tenga cada usuario.

¿Qué tan buenas son las laptops Dell Inspiron?

Una de las líneas más destacadas es la Inspiron, ya que estas son conocidos por el confiable rendimiento que ofrecen sumado al diseño elegante que le propina la marca a estos equipos, siendo una gran opción en relación precio-calidad. Estos laptops están pensados para las tareas diarias y poder llevar a cabo todo a la perfección, teniendo en cuenta que estas van desde la 8° generación a la 11°.

laptops Dell Inspiron

Aunque, en la actualidad, de los mejores equipos que tiene en el mercado la marca es el modelo XPS 15, que cuenta con un procesador de última generación y una tarjeta gráfica de alto rendimiento, que la convierte en una de las más potentes del mercado. A continuación vamos a realizar el ranking de las mejores laptops Dell para este 2024.

¿Cuáles son los mejores modelos de Dell?

Dell Xps 13 9315

Con un diseño ligero y elegante, esta computadora portátil es ideal para llevarla en cualquier lugar, ideales para todas aquellas personas que trabajan con estas y se encuentran en constante movimiento. Con una pantalla Full HD+ de 13.4 pulgadas, se destaca el brillo y la reproducción de colores que le dan al usuario una mejor apreciación de estos.

Cuenta con 512 GB de almacenamiento y para un gran rendimiento tiene en su interior un procesador Intel Core i5, sumado a las 16Gb de memoria ram. Por último, pero no menos importante, en cuanto a la batería, su autonomía es de 9 horas

Dell G15 5520

Dentro de los mejores equipos de este año no podía faltar una específicamente para los gamers, que les permite a los usuarios jugar cuando quiera y desde donde quiera, con un procesador Intel Core I7 de 14 núcleos de generación para poder llevar adelante cualquier juego con un rendimiento excelente. .

Otro de los elementos que permite que el usuario disfrute al máximo es la tarjeta gráfica Geforce GTX 3050 que le da una fluidez para cualquier título que quiera reproducir.

La estructura térmica con la que cuenta es fundamental para permitir un buen enfriamiento, que permiten que el equipo no recaliente gracias a dos entradas de aire, aspas de ventilador que son ultra finas y cuatro ventilaciones, que es igual de importante que el almacenamiento interno de 512Gb.

Dell XPS 13 Plus 9320

Dell XPS 13 Plus 9320 : Su hermosa pantalla Full HD+ de 13.4 pulgadas es uno de los puntos más destacados que tiene este equipo de Dell, que cuenta con un alto rendimiento gracias a su procesador Intel Core i7 de 12° generación sumado a una tarjeta gráfica Intel Iris XE que ayuda ya sea en las experiencias de gaming, como así también permite el fluido diseño de los creadores. Cuenta además con un almacenamiento de 512 GB de disco SSD, sumado a una memoria ram de 16Gb.

¿Qué es mejor Dell Inspiron o Dell Latitude?

Dell Inspiron 14

Tal como mencionamos anteriormente sobre esta línea, la relación precio-calidad es lo primero que se destaca en esta línea y cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD, con una buena reproducción de colores y brillo, sumado a que es antirreflectante. Al igual que el modelo anterior, su procesador es un Intel Core i5, tiene 512 GB de almacenamiento, pero su ram es un poco inferior con 8Gb.

Así como mencionamos que la línea Inspiron está diseñada para multitareas, viene con un sistema operativo de Windows 11 Home y además cuenta con altavoces que brindan una experiencia multimedia completa. También cuenta con micrófonos integrados, con reductor de ruido, que le permitirán al usuario ser parte de videollamadas o videoconferencias sin ningún tipo de problema y desde cualquier sitio, ya que es un equipo sumamente ligero.

Dell Inspiron 15 3511

Con un diseño elegante como Dell le aporta a sus equipos de esta línea, este cuenta con un procesador Intel Core i3, sumado a una tarjeta gráfica intel UHD y un almacenamiento de disco duro sólido de 512 Gb. También cuenta con una pantalla LED 15.6 pulgadas Full HD, lo permitió que pueda tener un teclado mas grande, con teclas que cuentan con un tamaño mayor y el teclado numérico a la derecha

Este equipo se destaca por estar realizado con desechos de plástico reciclado post consumo y sus pinturas son a base de agua, en una clara muestra de responsabilidad de la empresa con el medio ambiente

Dell Latitude 3540

Si estas pensando en un equipo para trabajar, esta computadora portátil lo tiene todo ya que cuenta con una memoria interna de 1TB, con un procesador Intel Core i5 que propina un muy buen rendimiento a la hora de llevar adelante todas las actividades profesionales de una empresa. Cuenta con una memoria ram de 4Gb que se puede extender hasta 8gb, y a su vez viene equipada con un sistema operativo de Windows 7 Pro o el Windows 8.1 Pro.

Cuenta con una pantalla Led de 15.6 pulgadas, una tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 4400 y una autonomía de la batería de unas 9 horas para poder realizar todas las tareas laborales sin problemas, sin la necesidad de encontrarse conectada a la corriente.

Además, tal como nos tiene acostumbrados Dell en materia de seguridad, cuenta con tecnología de protección de identidad, como así también la tecnología antirrobo de Intel, lo que le permite a los usuarios

¿Cuáles son las gamas de Dell?

Sin lugar a dudas que Dell es sinónimo de confianza a la hora de realizar la compra de una laptop además de ofrecerle a los usuarios una variedad de puntos de vista, siendo esta una idea segura a la hora de buscar dispositivos tanto para las tareas y el trabajo, como así también para el ocio como los videojuegos. Es por eso que cuenta con una gama de productos para todos los gustos.

En materia de gama alta, están las XPS que reemplazaron a la línea Adamo y Alienware, que son las que están preparadas para los videojuegos de más alta calidad, mientras que lo que refiere en gama media están las Inspiron y las Latitude.

Dell tendrá una computadora portátil para cada presupuesto, lo que se convertirá en una verdadera solución para el usuario, contando con los elementos más potentes como pantallas 4k o tarjetas gráficas, como así también mucha memoria ram ideal para jugadores 3D, como para creativos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *