Descubre el Xiaomi con la mejor relación calidad-precio

hace 4 meses

Descubre el Xiaomi con la mejor relación calidad-precio

La marca Xiaomi es sinónimo de calidad con buenos precios desde que fue lanzada al mercado. Su principal característica que le permite competir con los demás celulares es el excelente desempeño de sus cámaras.

Los móviles Xiaomi ofrecen prestaciones que cumplen exigencias a un precio más que acorde para la gama en el que se encuentran. En los siguientes párrafos intentaremos describir los modelos Xiaomi con mejor relación precio-calidad.

XIAOMI 12

El Xiaomi 12 es de los móviles gama media con mejor cámara que se puede conseguir en el mercado actualmente. Es un Smartphone de excelente relación precio-calidad, siendo una opción más que interesante al momento de decidir qué móvil adquirir.

Teléfono XIAOMI 12

El Xiaomi 12 ofrece una pantalla más que interesante porque su tamaño es de 6’28 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+.

La tecnología HDR10+ ofrece una alta gama de colores que otorgan mayor realidad a las imágenes. Esto acompañado de una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz.

El procesador que incluye este móvil es un 8 Gen 1 de la empresa Qualcomm, que en su momento era tope de gama dentro de este tipo de móviles.

Dicho procesador es acompañado por un procesador gráfico Adreno 730 que mejora considerablemente la experiencia gráfica, sobre todo al momento de jugar o ver videos de alta calidad.

La memoria RAM y la memoria interna no se quedan atrás dentro de estas prestaciones, ya que este móvil se consigue con 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Llegando a lo que siempre destacamos de los móviles Xiaomi, este modelo tiene una la parte posterior, tres cámaras con un sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 13 MP y un Telefoto-Macro de 5 MP, con excelente calidad en los retratos.

Por otro lado, la cámara frontal otorga 20 megapíxeles, más que correcto para selfies de buena calidad y definición, incluso cuando la luz del ambiente no es muy buena.

Otro aspecto que suele contemplarse en el momento de elegir un móvil es la batería. En el caso del Xiaomi 12, tiene una capacidad de 4.500 mAh. Con un uso moderado puede durar hasta dos días.

 XIAOMI REDMI 10

Comenzando con un móvil de gama baja, el Xiaomi REDMI 10 es más que interesante en su relación precio-calidad. Lanzado en 2022, pero con prestaciones que aún lo hacen interesantes en este año.

Teléfono XIAOMI REDMI 10

Este modelo contiene una pantalla IPS/LCD de 6’5 pulgadas que cuenta con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Su tasa de refresco es un tanto inferior al Xiaomi 12, pero sin dejar de ser interesante con sus 90 Hz adaptativos que permiten un ahorro de batería según el uso determinado.

Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 18W, por lo que con un uso moderado puede llegar a 48 hs antes de necesitar ser cargado.

El procesador que incluye este móvil es Mediatek Helio G88 que, sumado a su GPU ARM Mali-G52, lo hace muy interesante por su precio.

Con respecto a su memoria RAM y de almacenamiento, denota su gama baja, ya que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Importante aclarar que por su precio y la gama que ocupa, son números totalmente esperables.

Describiendo uno de los puntos fuertes de este móvil, la cámara alojada en la parte posterior incluye cuatro sensores de 50 + 8 + 2 + 2 megapíxeles que se utilizarán para objetivo principal, gran angular, macro y profundidad respectivamente.

La cámara frontal, por su parte, ofrece ocho megapíxeles con obturador de f/2.0.

XIAOMI REDMI 10C

Este móvil Xiaomi es menos costoso y por consiguiente cuenta con características y componentes que se relacionan más con la gama baja dentro de los móviles.

Teléfono XIAOMI REDMI 10C

Su pantalla LCD es de 6’71 pulgadas, tiene una resolución HD+ de 1650 x 720 píxeles.

Para hablar de su procesador, tenemos que mencionar nuevamente a Qualcomm pero con un Snapdragon 680.

Su memoria RAM y de almacenamiento, similar al Redmi 10, es de 4 GB y 64 o 128 GB respectivamente.

Su cámara trasera cuenta con dos sensores: uno principal de 0 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, prestaciones que se relacionan más a personas que utilicen el móvil para llamadas, mensajes u otras tareas que no requieran grandes exigencias.

La batería, algo a destacar, mantiene los 5.000 mAh, independientemente de la baja en sus prestaciones. De este modo, te garantiza no menos de 2 días de autonomía con un uso convencional.

XIAOMI 12 Pro

Como para finalizar y ofrecer un móvil que puede competir tranquilamente con cualquier móvil de gama alta, destacamos el XIAOMI 12 Pro.

Teléfono XIAOMI 12 Pro

Su generosa pantalla es de 6’63 pulgadas con tecnología AMOLED, que ofrece 2K de 1440 x 3.200 píxeles y tecnología HDR10+, protegida por Gorilla Glass Victus.

Este móvil cuenta con el mejor procesador que tiene la marca: un Qualcomm 8 gen 1 de ocho núcleos, que otorga una prestación más que interesante, y si le sumamos la GPU Andreno 730, vas a poder utilizarlo para cualquier videojuego disfrutando de una gran velocidad y calidad de video.

Su cámara trasera con triple objetivo, tiene un objetivo principal de 50 megapíxeles, otro de telefoto también de 50 megapíxeles y un gran angular de otros 50 megapíxeles. En tanto, su cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Si te gusta grabar videos en alta definición, con este móvil podrás hacerlo en 8K con 30 fps.

Su lector de huellas está dentro de la pantalla y su diseño le permite ser muy resistente al polvo y al agua, pudiendo estar sumergido hasta 30 minutos a poca profundidad.

¿Por qué elegir móviles XIAOMI?

Xiaomi ha logrado que sus móviles se destaquen en todos los segmentos, logrando prestaciones muy competitivas en cada gama y sin perder competitividad en su precio, siendo de por sí los móviles con mejor relación precio-calidad dentro del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir