Los Huawei gama alta mejor posicionados en el mercado

hace 4 meses

Los Huawei gama alta mejor posicionados en el mercado

Huawei es un estandarte en el desarrollo tecnológico y abarca varios dispositivos tecnológicos de reconocimiento en el mercado. En esta nota hablaremos en mayor profundidad puntualmente sobre los smartphones.

Los celulares Huawei han logrado un imponente desarrollo, sobre todo dentro de la gama alta de los Smartphone, logrando potentes y atractivas opciones dentro del segmento.

Los celulares Huawei gama alta 2023 han logrado posicionarse entre los más elegidos debido a sus interesantes prestaciones que destacaremos a la brevedad.

Características en los que resaltan los celulares Huawei de alta gama

Al momento de elegir qué celular Huawei elegir, es importante desglosar sus características para poder analizar cuál de las opciones se equilibra mejor a las prestaciones buscadas.

Características en los que resaltan los celulares Huawei

Es importante entender que es difícil que un celular este compuesto por los mejores componentes en todos sus aspectos, aunque sí esperar un mínimo de exigencia que tenga que cumplir en cada uno de ellos y elegir el que sobresalga en la tarea que mayor atracción te genera.

Pantalla:

Estos modelos indefectiblemente cuentan con tecnología AMOLED u OLED. Las resoluciones que alcanzan son no menos que FullHD+. Por su parte, la tasa de refresco es muy fluida, siendo aproximadamente 120 Hz.

Diseño:

Siendo que estamos en la gama alta de los Huawei, es esperable que sus diseños se compongan de materiales de calidad, ya sea con cristales, aluminio o similares según el modelo que elijamos.

Cámaras:

Unos de los puntos de mayor análisis al momento de elegir el modelo indicado. En el caso de Huawei, los megapíxeles no son problema, aunque existen otras cuestiones para analizar: tamaño y calidad de los sensores, desarrollo de la cámara en lugares con poca luz, si cuenta con teleobjetivos o características de la aplicación.

Autonomía:

Grandes prestaciones requieren de una batería acorde para proveer de una autonomía que debería al menos llegar al día entero de utilidad. A eso podemos sumar prestaciones del modo ahorro.

Modelos Huawei de alta gama

Huawei P60 Pro

Su gran fuerte es el ámbito fotográfico, ya que cuenta Huawei ha intentado que al usarlo nos produzca la sensación de tener una cámara profesional. Con una cámara XMAGE de apertura variable y con Ultrailuminación, de excelentes prestaciones en ambientes con poca luz, y con un foco de 3,5 aumentos.

Huawei P60 Pro

Con sistema operativo Harmony OS, ofrece un rendimiento acorde a la gama alta, ya que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que te permitirá utilizar programas o videos de alta calidad de manera muy fluida.

Con respecto a sus memorias, cuenta con 8 o 12 GB RAM y 256 o 512GB de almacenamiento. Las variaciones dependerán de la opción elegida.

La pantalla es de tecnología OLED, con frecuencia de refresco que se adapta de 1 Hz hasta 120 Hz debido a que cuenta con tecnología LTPO. Su resolución es de 2700 x 1220 y está protegida por un resistente Cristal Kunlum Glass.

El P60 Pro es digno merecedor de los mejores sistemas de altavoces que existen actualmente, con una correcta presencia de graves, medios equilibrados y agudos que siempre están bien controlados.

Desde lo biométrico, ofrece lector de huellas por debajo de la pantalla que se complementa con un reconocimiento facial 2D que funciona correctamente.

La batería que alimenta este Smartphone es de casi 5.000 mAh lo que le da una autonomía que prácticamente alcanza el día entero.

Huawei P50 Pocket

Este Smartphone es de los mejores que ofrece la marca actualmente en el mercado, resaltando especialmente por su diseño plegable.

Huawei P50 Pocket

Si hablamos de su pantalla podemos decir que es AMOLED plegable de 6’9 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, lo que le da fluidez a las imágenes. En la parte exterior tiene también una pantalla pero OLED de 1’04 pulgadas.

La potencia en este Smartphone no es problema alguno porque contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 888 4G, acompañado de una gráfica Adreno 660. Que permite un buen desempeño en prácticamente cualquier tarea.

Con respecto a las memorias, las mismas son de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. A esto le sumamos un sistema operativo HarmonyOS 2.0.

Su batería es de 4.000 mAh, lo que permite prácticamente un día de autonomía. Para cargarla, bastará alrededor de 45 minutos, ya que cuenta con carga rápida de 40W.

Huawei Mate 60 Pro

El Mate 60 Pro tiene una gran pantalla OLED de 6’82 pulgadas, con resolución 2720 x 1260 con tecnología LTPO que adapta la tasa de refresco de 1 a 120 Hz.

Huawei Mate 60 Pro

Su procesador es un Kirin 9000S, de 5G. Se complementan sus 12 GB de RAM y sus 256 GB de almacenamiento (también hay versiones de 512 GB y un TB).

En los aspectos fotográficos, el Mate 60 Pro tiene un sensor principal de 50 megapíxeles que ofrece apertura variable de f/1.4 hasta f/4.0, lo que da la posibilidad de regular la profundidad de campo y nitidez. Su ultra angular es de 12 megapíxeles y el teleobjetivo de 50 megapíxeles. Zoom digital hasta x100.

La batería de 5.000 mAh otorga una autonomía esperable de un día y cuenta con carga rápida de 88 W, pudiendo utilizarse con carga inalámbrica a un 50 W.

El sistema con el que cuenta es el Harmony OS 2.0 y puedes elegirlo en verde, blanco, púrpura o negro.

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro+

El Huawei P40 Pro+ cuenta con un módulo que contiene las cinco lentes que ofrece este modelo. Incluye también flash LED y un texto que destaca su colaboración con Leica.

La pantalla curva es OLED de 6’58 pulgadas que ocupa prácticamente la totalidad de la zona frontal. Su tasa de refresco es de 90 Hz. Tiene un pequeño orificio en la parte superior donde se incluye la cámara interna y el sensor de rayos infrarrojos.

Ofrece 8 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 990 5G y GPU Mali-G76. Su almacenamiento es de 512 GB.

Su batería es de 4.200 mAh con carga rápida y la opción de ser inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir