La mejor laptop Huawei, ideal para tus necesidades tecnológicas

hace 2 semanas

Mejor laptop Huawei

Haremos una revisión completa, de la Huawei MateBook D14, considerada la mejor laptop de esta marca en su edición 2023. Estamos ante la edición más reciente de esta popular computadora que la verdad ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

Este portátil va a darnos un buen desempeño, un buen rendimiento, con un diseño muy agradable y es un equipo que se enfoca mucho en la batería, en un buen desempeño, en conjunto con un diseño estilizado.

Diseño

Con respecto al diseño de esta laptop de Huawei, nos encontramos que es principalmente metálico, tanto en la tapa de la pantalla como en la parte trasera, donde también tendremos una rejilla de ventilación, con un pequeño relieve para ayudar a la circulación del aire.

En la parte de abajo, como ya hemos visto en otros portátiles Huawei, también están ubicados los altavoces, tiene también soportes de relieve para ayudar a que el sonido viaje mejor y a que la laptop se mantenga estable.

El tamaño de esta laptop, como nos tiene acostumbrado en sus portátiles Huawei 2023, es ideal para transportar en una mochila, sin que llegue a estorbar, en comparación es similar al tamaño de una hoja tamaño carta.

El peso de esta, que podría ser la mejor laptop Huawei 2023, es de 1.9 kilogramos y un grosor de 15.9 milímetros en su parte más gruesa. La computadora busca ser muy compacta, pero sin sacrificar desempeño y batería.

portátiles Huawei

Este equipo tiene una de las mejores características de los portátiles Huawei, y es que su ángulo de apertura es de 180 grados, lo que nos da mayor versatilidad al momento de usarla, aunque su pantalla no sea táctil.

En la parte interna y en la comparativa de portátiles Huawei, de distintas marcas, esta tiene marcos reducidos, aunque el marco superior no es de lo más reducido del mercado, ya que tiene una pequeña pestaña donde está ubicada la cámara. En términos generales tiene un buen aprovechamiento de la parte frontal.

En cuanto a la base, tenemos también una composición metálica, lo que nos lleva a preguntarnos si no es esta, ¿Cuál es el mejor portátil Huawei calidad precio? A la fecha, ya que las últimas partes en plástico son el marco de la pantalla y toda la zona que gira.

En el interior tenemos el lector de huellas que es también el botón de encendido y apagado, es esta una incorporación siempre útil llevándose las mejores Opiniones sobre portátiles Huawei.

El tracks Pack reconoce gestos de hasta 5 dedos y su tamaño es de 5.5 pulgadas en su diagonal y responde muy bien, usando solo dos dedos para deslizar y hacer Zoom y tres dedos para ver la lista de aplicaciones recientes, este se equipara bastante al que encontramos en el Huawei MateBook d16. Solo que el último nos da retroalimentación con vibración con algunos gestos en las orillas.

El teclado de esta Huawei MateBook, tiene un recorrido de 1.5 milímetros entre ellas, la distribución de las teclas puede variar dependiendo de la región donde se fabrique, y la tecla FN tiene un pequeño led interruptor que nos deja ver si está habilitado o inhabilitado para usar los botones de ajuste rápido.

Pantalla

Este Huawei MateBook 14 tiene un acabado antirreflejante muy agradable, no es estilo cristal, lo que es ideal para cuando trabajamos con mucha luz en el ambiente, porque no estorba la visualización de los reflejos.

El panel está optimizado para cuando vemos el contenido de frente, puede llegar a perderse viendo de los costados, lo que no sucede en por ejemplo el Huawei MateBook x pro, es un panel que cumple muy bien por su rango de precio.

Huawei MateBook

La pantalla es ligeramente más alta que el contenido tradicional de películas o videos y trata de hacer un equilibrio entre un equipo enfocado al consumo multimedia y un equipo enfocado al trabajo, entonces tenemos un espacio un poco más amplio hacia arriba y abajo en la pantalla, a diferencia de las pantallas que tienen una proporción menor.

La resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 píxeles, igual a la del Huawei MateBook 16, que nos entrega un nivel de detalle bueno, hablando de una laptop.

Sonido

Cuando hablamos de los micrófonos, nos ofrece varios cambios dependiendo el audio que queramos captar, los audífonos están en la parte baja y tienen una potencia destacable, aun sabiendo que el sonido puede rebotar primero en la superficie en la que esté la laptop.

Los micrófonos pueden cancelar el ruido durante las llamadas e incluso tenemos la mejora en la voz personal, esta laptop irá aprendiendo cómo es tu voz para identificarla mejor y reducir el ruido que no sea de tu voz a través de inteligencia artificial.

Cámara

La cámara tiene HD como resolución de video, podemos desactivar la cámara para que ninguna aplicación pueda usarla, puede además cambiar el fondo en cualquiera de las aplicaciones en las que usemos nuestra cámara y cumple la función de re encuadrarnos automáticamente y redirecciona los ojos.

Sistema

En cuanto al software podemos conectar de manera inmediata a otros equipos de la misma marca y realizar una transferencia inmediata, mucho más rápida que si fuera una conexión por cable. Además, podemos usar nuestro celular, por ejemplo, como una unidad agregada y hacer el recorrido en su interior desde nuestra laptop.

Lo que nos dará una proyección en espejo o el modo extendido para poder tener distintivas vistas, además del modo de colaboración, para extender el cursor y que pueda usarse en las demás pantallas que sumemos, esta laptop nos ofrece muy buenas conexiones de ecosistema.

Conectividad

El equipo cuenta con soporte para redes wifi 6 con una antena especial que es muy buena, también tiene bluetooth 5.1 y con respecto a los puertos a la derecha tenemos el puerto USB A, los puertos más rápidos están en la izquierda, el USB C, que se utiliza también para cargar el equipo, tiene también un led que nos indica la carga del dispositivo.

También un USB, y finalmente el HDMI que únicamente es de salida y el jack para audífonos y micrófono.

Batería

La batería es una de muy buena capacidad, en un equipo que no es muy grueso y pesado, se destaca la incorporación de la batería de este tamaño y que sea igual de compacta y ligera, como la laptop, el cargador lo podemos usar también para cargar por ejemplo otros equipos como celulares.

El equipo en poco más de dos horas carga por completo y con solo 15 minutos conectada puede llegar a un 25%.

Esta laptop es una de las excelentes entregas de la marca china para terminar el año 2023 y a decir verdad. Por todos sus atributos es muy poco lo que puede envidiarle a otras máquinas de gama más alta, tanto de Huawei, como de otros fabricantes.

Esperamos que te animes a conocer esta laptop, que en la opinión de muchos expertos es la mejor de la marca en el último tiempo y que cumple con todo lo que podamos necesitar en un laptop tanto para uso de trabajo, como de oficina e incluso para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir