El mejor Huawei de gama alta del mercado

hace 5 meses

El mejor Huawei de gama alta del mercado

Huawei se posicionó como la segunda empresa más grande en la industria de telefonía móvil a nivel mundial.

En 2017, la marca superó en ventas a grandes marcas con gran tiempo en el mercado, como lo son Apple, Samsung y Motorola. Superándose en ventas a nivel global.

Este éxito fue debido a que muchos compradores querían descubrir cuál es el mejor Huawei gama alta.

La marca Huawei subió sus ventas por encima de Móviles Motorola, gracias a su inversión constante en investigación y desarrollo, un márquetin ingenioso y agresivo. Los celulares de gama media de Huawei llegaron a superar la experiencia, según algunos consumidores, con respecto a los celulares Motorola gama media.

Una de las banderas de mercado de la marcha china desde sus inicios ha sido los costos con los que sus equipos son lanzados al mercado, incomparables con algunos Motorola gama media precio más elevado.

Si bien los modelos de celulares Motorola y precios siguen teniendo grandes seguidores que siguen eligiendo esta marca, como las otras que compiten con Huawei. Esta última sigue creciendo y sacando nuevos equipos.

Para terminar de convencerte en este artículo te vamos a presentar el celular Huawei de gama alta que todos desean y sus características.

Huawei P60 Pro

Teléfono Huawei P60 Pro

Huawei ha vuelto a captar la atención de los consumidores con este nuevo equipo, el cual como todos los celulares de la serie P60, nos muestra uno de los diseños más atractivos del mercado.

Como en todos los celulares de marca P, este trae la marca en la parte posterior en forma vertical, dando la sensación de tener en la mano una cámara en lugar de un celular.

Este celular se caracteriza por su singularidad, es que no hay dos P60 iguales en el mundo, el diseño varía de modelo en modelo, ya que durante su fabricación se añade polvo de perla mineral y se deja que se aglomere, consiguiendo una textura diferente en cada equipo.

Sus dimensiones son 16 centímetros de alto, 8.3 milímetros de grosor y 200 gramos, hacen que sea el balance perfecto para un móvil de gama alta.

Cámara

La marca vuelve a la cima de la fotografía móvil de la mano del P6O Pro, que viene equipado con su nueva cámara XMAGE, calificada como la mejor del mundo en este momento.

La cámara frontal tiene una resolución de 13 Mpx y es ultra gran angular, lo que le permite incluir más elementos a la fotografía. Las selfies conseguidas y los detalles de las mismas con esta cámara da la sensación que la fotografía ha sido hecha con la cámara trasera. Esta cámara también permite grabar videos en una resolución máxima de 4k, a 60 cuadros por segundo.

Cámara Huawei P60 Pro

En el módulo de fotografía de la parte trasera, están sus tres cámaras. La cámara principal, de 48 Mpx, apertura variable, y focal 4.0 estabilizados. La siguiente cámara, un gran angular de 13 Mpx, apertura focal 2,2.

Y por último, un teleobjetivo, considerado hasta el momento el mejor teleobjetivo del mercado de 48 Mpx, y apertura focal de 2.1, también estabilizado. El Zoom te permite diferentes fases, la fotografía retrato calca casi igual detalles de la piel de las personas.

La apertura de la cámara es automática, abriendo y cerrándose de forma mecánica según las condiciones lumínicas. La representación de los colores conseguida en las fotografías, es muy llamativa cuando la comparas con el objeto fotografiado.

Pantalla

Pantalla curva más sutil y menos acentuada que en algunos equipos anteriores de la misma marca. Las medidas de la pantalla son 6,7 pulgadas, con tecnología OLED y marcos de pantalla muy bien logrados, teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla.

Pantalla Huawei P60 Pro

La resolución es de 2700 por 1220, dejándonos una muy buena densidad de píxeles por pulgada. Un panel de última generación, con tecnología con muy buena calibración, con una tasa de refresco de hasta 120 hercios.

La protección de su pantalla, con un cristal kunlun glass que lo hace superresistente.

Audio

En este apartado, presenta un doble altavoz, posee compatibilidad con diferentes archivos de audio Hi-res.

Su sonido es muy alto, verdaderamente rotundo y con diferentes matices, ideal para los amantes de esta característica en los equipos de gama alta.

Potencia

En su hardware, está incorporado el procesador Snapdragon 8 plus, generación 1. La memoria RAM puede estar en dos versiones de 8 o de 12 con las últimas tecnologías. Lo que convierte su procesador en uno que se ciñe a las necesidades de los más exigentes.

Batería

Este teléfono tiene una batería de 4800 mAh, dándole una excelente autonomía, con una capacidad de carga de 88 vatios vía cable y 50 vatios vía inalámbrica.

Podemos presionar la pantalla mientras el celular está bloqueado para acelerar el tiempo de carga con su carga rápida.

El cargador trae incluido dos entradas para cables, una USB y un tipo C, lo que es un plus, no solo por estar incluido en la caja de su teléfono, sino que porque podrás usar la entrada C, para cargar otros dispositivos Huawei, incluso una PC.

En conclusión, si eres un entusiasta de la fotografía, quieres tener un equipo para grabar contenido para redes sociales, este equipo bandera de la marca Huawei, es una excelente opción.

Con un diseño y estética muy por encima de la gama alta de las otras marcas y como dijimos al principio del artículo, con un acabado que convierte tu teléfono móvil Huawei P60 en el único en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir