Todas las diferencias entre Samsung Tab S4 y Lenovo Yoga Book que usted necesita conocer

Todas las diferencias entre Samsung Tab S4 y Lenovo Yoga Book

La dinámica actual de la rutina de estudio y trabajo, al menos en las ciudades, nos impone una manera completamente diferente de administrar el tiempo. En este sentido, los dispositivos portátiles son una herramienta fundamental.

En esta comparativa le presentamos los aspectos fundamentales para seleccionar la Tablet indicada según la exigencia de sus actividades diarias, su trabajo u otros usos a los que destine su dispositivo.

¿Es mejor una Tablet o una Laptop?

Cualquier jornada laboral o de estudio implica transportarse de un lado a otro al menos por una hora en el mejor de los casos. Por otro lado, el trabajo remoto es una dinámica que llegó para quedarse. Adaptarse a nuevas prácticas implica nuevas herramientas de trabajo.

En este contexto las Tablets han dado un salto más que significativo en cuanto a la calidad de sus prestaciones. Si bien la portabilidad siempre fue el fuerte de las tablets, hoy se lucen, además, por su excelente desempeño técnico.

Así, es posible afirmar que dependiendo de sus necesidades y los aspectos técnicos de una u otra, tablet o laptop pueden ser una opción segura para usted.

Características técnicas y opiniones de usuarios especializados

Tanto Samsung como Lenovo son firmas de reconocida legitimidad y garantía de confianza en cuanto a dispositivos electrónicos. Ambas tienen una excelente variedad de modelos con los que compiten en los primeros puestos del sector.

Lenovo Yoga Book

En esta reseña comparativa encontrará toda la información técnica necesaria y el desempeño real de los equipos según la crítica y puntuación de usuarios especializados a partir de la experiencia de uso de ambas tablets.

Especificaciones técnicas, ventajas y desventajas.

En este punto del artículo le recordamos la importancia de conocer cuáles son sus expectativas de uso. De esta manera, las opiniones y los datos técnicos sumarán información valiosa para que luego usted pueda decidir lo que le convenga más.

¿En qué aspectos técnicos Samsung Tab S4 supera a Lenovo Yoga?

Es uno de los modelos más elegidos, no solo por el respaldo de la firma sino por su diseño, calidad y rendimiento generales. A continuación se han seleccionado los aspectos más relevantes en que la Tab S4 se destaca del resto.

Características técnicas de la Samsung Tab S4

Características técnicas de la Samsung Tab S4

Pantalla

Cuenta con una pantalla táctil de 10.5” y 2K de resolución, compatible con el S Pen (lápiz óptico) de Samsung. La resolución es de 1600 x 2560 píxeles con un display de tipo Super AMOLED.

Procesador

Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 835 y 8 núcleos lo que le permite desempeñarse con un excelente rendimiento en varias y diferentes actividades al mismo tiempo.

Altavoces

Sus 4 altavoces en estéreo tienen tecnología Dolby Atmos, lo que les permite brindar una experiencia de audio inmersiva aun sin audífonos.

Batería

Con una capacidad de 7,300 mAh permite una autonomía de 16 horas aproximadamente.

Samsung Tab 4 es ideal para trabajar

Sus mayores ventajas, según las opiniones de páginas especializadas y comparativas de diferentes usuarios, son su excelente productividad y capacidad para potenciar su rendimiento a partir de distintos accesorios. Algunos de ellos son el S Pen, el teclado Bluetooth, todo tipo de mouses y el sistema de seguridad.

El centro de un ecosistema funcional

Los dispositivos Samsung tienen la ventajosa posibilidad de compatibilizar con otros dispositivos de la misma marca que tengas en tu hogar y oficina. Por lo tanto, si posees un televisor, un aire acondicionado u otro electrodoméstico podrás relacionarlos y manejarlos desde la tablet.

Funciones adicionales

  • Screen-off Memo
  • Tecnología Air Command
  • Daily Board

Ventajas de la Lenovo Yoga Book

La línea Yoga Book de Lenovo es la puerta de acceso al sector de tablets y laptops de alta portabilidad. Con excelentes materiales de fabricación y un exigente estándar en rendimiento, Lenovo Yoga Book tiene lo necesario para ser favorita. A continuación los aspectos que la crítica subrayó de este modelo:

Componentes técnicos

Procesador

De un excelente rendimiento, la Lenovo Yoga cuenta con un procesador de 2.4 GHz y un Intel Atom X5 Quad core. Desempeña tanto tareas sencillas como otras más complejas de manera óptima.

Almacenamiento

4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandir a 128 GB.

Pantalla

Su pantalla cuenta con un display del tipo IPS LCD, con excelente desempeño al aire libre o interiores. Una muy buena resolución de 1200 x 1920 píxeles que permiten trabajar con imágenes sin perder detalle o reproducir videos y películas.

Con tecnología Touchscreen y Multi-touch y compatible con lápices ópticos de todo tipo, aspectos que potencian sus posibilidades de uso con programas de edición.

Batería

Este dispositivo se destaca por una excelente autonomía de 13 horas aproximadas de uso continuo. La capacidad es de 8500 mAh y el tipo de batería es Li-Polymer.

¿Qué hace de Lenovo Yoga Book un modelo particular?

Dos versiones del sistema operativo

Mientras Samsung Tab S4 opera con Android 10, Lenovo Yoga Book ofrece la posibilidad de elegir entre Android o Windows según la preferencia del usuario. Lo cual permite establecer una continuidad entre las aplicaciones más utilizadas por los usuarios o a las que más familiarizados están.

Si es su primera experiencia con este tipo de dispositivos y prefiere una experiencia similar al de su Smartphone, entonces Lenovo Yoga Book Android es la opción. De lo contrario, si prefiere continuidad con las aplicaciones asociadas a su PC, entonces Lenovo Yoga Book Window pues.

Diseño innovador

Con dos pantallas táctiles combinadas para utilizarse en simultáneo, este diseño escapa a los estereotipados diseños del sector.

Ambas pantallas, al separarse mediante una bisagra, permiten a la Yoga Book disponer de un teclado virtual háptico de alta precisión al mejor estilo laptop o bien girarla casi por completo y utilizarla como una tablet común.

Portabilidad

Esta es su característica estrella entre las críticas, reseñas y comparativas revisadas y resumidas en este artículo: su excelente portabilidad. Pesa menos de 1 kg, exactamente 690 gr con un grosor de 4.05 milímetros.

Algunos aspectos finales para destacar

Queda claro que ambos dispositivos cuentan con excelentes características técnicas y de diseño. No hay un dispositivo que se posicione por sobre el otro de manera absoluta sino que lo que inclina la balanza será la necesidad específica del comprador, de lo contrario cualquiera puede ser una buena opción.

¿Es buena la Lenovo Yoga Book?

Una de sus cualidades más destacadas son sus medidas y peso que le permiten ubicar la Yoga Book en todo tipo de bolso o mochila, por ende, ser el dispositivo más delgado del mercado y, además, tener excelentes condiciones técnicas permiten afirmar que es una buena tablet.

¿La Lenovo Yoga Book es una laptop o una tablet?

Este dispositivo ultraliviano es definitivamente una tablet, no solo porque la empresa hace su lanzamiento presentándola como Tablet sino por las características que presenta. La más característica es la posibilidad de sumar un S Pen, objeto propio de las tablets o algunos móviles de años atrás que potencian las funciones del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *